Tres siniestros viales con saldo fatal y una menor gravemente herida

Las autoridades investigan las causas de los accidentes registrados en la capital provincial y en la localidad de Arroyito.

Tres siniestros viales con saldo fatal y una menor gravemente herida

Siniestro vial en Villa Inés.

El fin de semana en la provincia de Córdoba estuvo marcado por tres graves siniestros viales que dejaron como saldo dos víctimas fatales y una menor gravemente herida. Los hechos ocurrieron en distintos puntos del territorio, y en todos los casos las autoridades investigan las circunstancias que desencadenaron los accidentes.

El primer hecho ocurrió el viernes por la tarde en la ciudad de Arroyito, donde una niña de tres años fue atropellada por una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 48 años. El siniestro tuvo lugar en la calle Ricardo Boetto al 350. Tras el impacto, la menor fue trasladada de urgencia al hospital municipal con politraumatismos, y luego derivada al Hospital de Niños de Córdoba para una atención más especializada. Por el momento, se desconoce si la niña se encontraba sola o en compañía de un adulto al momento del accidente. El conductor fue identificado y permanece a disposición de la Justicia.

El segundo caso se registró el sábado por la noche en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. A las 21.15, en la intersección de avenida 24 de Septiembre y Fray M. Esquiú, una mujer fue atropellada por un Fiat Cronos, conducido por otra mujer mayor de edad. El fuerte impacto provocó el fallecimiento inmediato de la víctima, cuyo cuerpo quedó debajo del rodado. Personal del Duar (Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba) intervino para estabilizar el vehículo y extraer el cuerpo. La fiscalía investiga las causas del hecho y evalúa posibles responsabilidades.

Minutos más tarde, a las 21.47, otro trágico episodio se produjo en barrio Villa Inés, también en la capital cordobesa. Un hombre de 55 años perdió la vida tras caer de la motocicleta que conducía, una Appia Brezza, en la esquina de Intendente Ramón B. Mestre y M. Cartechini. Las causas de la caída aún no fueron determinadas, y la Justicia trabaja para esclarecer los detalles del hecho.

Salir de la versión móvil