Trimarco aseguró que hay fotos de su hija muerta

La mujer dio una conferencia de prensa y brindó detalles sobre la nueva pista que investiga la Justicia federal

Trimarco aseguró que hay fotos de su hija muerta

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, desaparecida hace 21 años en Tucumán, brindó ayer una conferencia de prensa desde la sede de la Fundación María de los Ángeles, a raíz de los nuevos datos que se conocieron el martes y que ahora la Justicia Federal analiza.

La reunión se convocó luego de que trascendiera la información sobre la supuesta existencia de una carpeta con fotos y documentos que demostrarían que Marita murió y que en el hecho habría vinculación de “sectores gremiales”.

En ese sentido, Trimarco aseguró que quiere “encontrar los huesos” de su hija. Acompañada por sus abogados, José D’Antona y Carlos Garmendia, señaló que las pruebas recolectadas hasta ahora les permiten sostener que la carpeta con las fotos “existe o ha existido” porque en total son “diez personas” que revelaron la misma información.

A su vez, sostuvo: “Confirmo que Luz y Fuerza es uno de los gremios. Lo confirmo yo como mamá, yo no le tengo miedo ni al diablo”. Además, recalcó que “es Luz y Fuerza y otros gremios pequeños. Son todas personas mafiosas”.

Salir de la versión móvil