Durante la madrugada de este viernes, se registró un episodio insólito en la autopista Córdoba-Rosario, donde un chofer manejó descontroladamente en contramano un trayecto de 15 kilómetros a pesar de la alerta de las autoridades.
Según trascendió, la peligrosa conducta se dio a la altura de la localidad de Ballestero y Villa María. Tras una alerta, dieron con el colectivo en falta. A pesar del aviso de los efectivos con sirenas encendidas y correspondientes señas, el chofer no detuvo su marcha.
Tras un largo seguimiento, se logró retener al colectivo en el cruce de autopista y Ruta Provincial 2. El conductor fue identificado como un hombre de 58 años oriundo de la localidad de Marcos Paz. Este trabajaba para una empresa privada que hacía un viaje desde Luján hasta La Falda.
En lo que respecta a los pasajeros, estos no dieron cuenta por la conducción peligrosa cuando fueron entrevistados. Asimismo, las autoridades demoraron al conductor en la sede policial, quien manifestó que se debió al cruce de un animal equino.
Finalmente el conductor, fue trasladado a sede judicial de Villa María y quedó demorado. El otro chofer continuó viaje con los pasajeros hacia su destino pactado.