Este lunes, un ladrón le robó un celular al doctor Carlos Sabagh mientras atendía en un nosocomio de barrio Nueva Córdoba. El delincuente ingresó a la concurrida clínica a plena luz del día y salió corriendo luego de cometido el hecho.
Fue en ese instante, donde el médico expresa que «vio salir a un tipo corriendo de su consultorio» que escapó por las escaleras. “Salí atrás a perseguirlo y lo logramos reducir entre todos. Se había llevado mi celular”, detalló el doctor DoceTV.
«La verdad es que logramos reducirlo pero había gente que le quería pegar. Fue muy bizarro todo, el tipo tenía mi celular y aparece otro, yo preguntaba de quién era y el ladrón dice ‘es mío’”, agregó.
Luego del hecho, la Policía llegó al lugar y procedió a apresar al responsable. Le secuestraron el celular robado y un aparato más.
El médico nutricionista señaló finalmente, «no medí si tenía un arma o no, pero reaccioné y no pensé”. “En ese segundo no pensás, ¿qué vas a pensar? Te está llevando el celular, lo estás viendo”, concluyó.