Un hombre falleció tras chocar contra un árbol en la ruta 9

La víctima se trasladaba en un Peugeot 208; el siniestro ocurrió cerca de Monte Leña

Un hombre falleció tras chocar contra un árbol en la ruta 9

Un hombre de 25 años murió tras chocar contra un árbol sobre la ruta nacional Nº 9 Km 486, cerca de Monte Leña.

Según fuentes policiales, la víctima manejaba un Peugeot 208 y, cerca de las 6.48 horas de ayer, se despistó e impactó contra el árbol. Un servicio de emergencias trasladó al conductor al nosocomio local donde se constató su deceso.

Por otro lado, el viernes por la mañana en la localidad de Cosquín, un chofer de transporte interurbano maniobró y mató accidentalmente a un compañero.

El conductor, de 48 años, hizo marcha atrás y sin percatarse aplastó a un joven que realizaba tareas de limpieza y falleció en el instante. El desafortunado suceso ocurrió en las primeras horas del viernes, cerca de las 5.40 horas, y la víctima fue identificada como Esteban Yermandi.

El servicio de emergencias se presentó en el lugar, asistió al lesionado y constató su deceso. El comisario Inspector Héctor Villagra confirmó que el hombre mayor de edad se puso a disposición de la Justicia. En lo que respecta a la investigación, desde la Policía de Córdoba instalaron un perímetro con consigna y entregaron el procedimiento a la Justicia. Además, en la localidad de James Craik, una camioneta chocó contra un tren de pasajeros.

Según información extra oficial, los ocupantes del rodado, un hombre y una mujer, estaban alcoholizados. Sin embargo, no resultaron lastimados y abandonaron el vehículo en el lugar.

El choque ocurrió el sábado por la mañana en el parque municipal conocido como “El Pozo” de James Craik, en el primer paso a nivel.

Por último, en la localidad de Villa Nueva, dos motos chocaron y ambos conductores terminaron con lesiones graves. El hecho ocurrió en Belgrano y España. Los rodados eran conducidos por una joven de 20 años y un joven de 21 años. A raíz del siniestro, personal de emergencia 107 diagnosticó lesiones graves para ambos conductores y lesiones leves para la acompañante.

Salir de la versión móvil