Un jubilado de 78 años asesinó de un tiro a un supuesto delincuente que ingresó a su casa

La Fiscalía de Distrito II Turno 3 investiga el deceso de un hombre y los supuestos robos de dos vehículos que se les adjudican, ocurridos en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Un jubilado de 78 años asesinó de un tiro a un supuesto delincuente que ingresó a su casa

En lo que fue otra madrugada violenta para la Ciudad de Córdoba, la Fiscalía de Distrito II Turno 3 investiga la muerte de un supuesto delincuente y los supuestos robos calificado y robo calificado en grado de tentativa de dos vehículos, hechos ocurridos en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

En este marco, una persona de 78 años, ya jubilado, habría disparado contra los supuestos asaltantes, uno de los cuales resultó muerto, en circunstancias que la investigación trata de establecer.

En este sentido, personal policial recuperó una camioneta marca Jeep, modelo Renegade, que habría sido sustraída momentos antes en las mismas inmediaciones donde se constató la terrible secuencia en la que murió un supuesto ladrón.

Según trasciende por partes policiales, el adulto mayor, fue quien efectuó los disparos con su armamento particular marca Bersa contra la camioneta recién mencionada. Fue allí que los sospechosos emprendieron la huida sin lograr robarle riquezas materiales al jubilado.

Ahora, el hombre mayor se encuentra hospitalizado a raíz de una crisis emocional y por el momento no pesa sobre él ninguna imputación.

La Fiscalía aguarda a los resultados de la autopsia sobre el cuerpo de la persona fallecida y otras pericias para adoptar las medidas correspondientes.

 

Salir de la versión móvil