Un motociclista murió luego de ser atacado con una piedra

Por el hecho, ocurrido en Malagueño el domingo, fue detenido un hombre mayor de edad

Un motociclista murió luego de ser atacado con una piedra

Un motociclista de 33 años murió ayer en el hospital en el que se hallaba internado desde el domingo, cuando fue atacado a pedradas y golpeado en la cabeza en momentos en que se trasladaba a su trabajo, en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales. En tanto, la Policía informó que logró dar con el presunto autor del ataque y que fue detenido. Desde la justicia aseguran que no se trató de un robo.

La víctima, identificada como Adrián González (33), murió ayer por la madrugada en el Hospital de Urgencias, donde llegó gravemente herido tras el ataque ocurrido el domingo a la mañana. Según lo establecido hasta el momento, González fue atacado en la localidad de Malagueño, a unos 15 kilómetros de la capital, aunque aún se desconocen las circunstancias y los motivos. Una de las hipótesis de la investigación que analiza la fiscal Jorgelina Gómez, de Villa Carlos Paz, es que entre el fallecido y el atacante existía una disputa previa.

Por su parte, Alejandra, la mamá de la víctima, expresó: “Fue asesinado brutalmente en la calle cuando iba a trabajar. Al asesino no le alcanzó para voltearlo de la moto, sino que cuando cayó siguió pegándole con la misma piedra hasta provocarle muerte cerebral”. “Sólo pido justicia para que se acabe esta serie de sucesos en Malagueño. Estamos todos destrozados”, añadió en diálogo con El Doce la madre de González, quien era padre de un niño de siete años.

En este marco, ayer el comisario mayor David Ferreyra, de Malagueño, informó que ya hay una persona mayor detenida, acusada del delito de homicidio simple. La detención fue ordenada por la fiscal Gómez, a cargo del caso.

En otro orden, la Justicia de Oliva investiga la muerte de una mujer que cayó sobre la ruta provincial 10, de una camioneta que estaba en movimiento, en la madrugada del domingo. El hecho se produjo a las 4, a dos kilómetros de la ciudad de Oliva, en el departamento Tercero Arriba.

La víctima fue identificada como Marisa Cejas de 28 años. Pablo Rosa Vivas, su esposo, quien conducía y con el que, al parecer, había discutido, fue detenido y quedó imputado de homicidio culposo agravado. Además, el matrimonio iba acompañado por sus dos hijos menores.

Salir de la versión móvil