Un taxi fue aplastado por un poste

El hecho registrado esta tarde en General Paz al 100 involucró a un trolebús

Un taxi fue aplastado por un poste

Un poste de luz cayó ayer sobre un taxi estacionado en la intersección de las avenidas General Paz y Colón, en pleno centro de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo relatado por el conductor, el vehículo tenía un desperfecto mecánico y, por eso, se había bajado a comprar unos repuestos en un local, dejando el auto estacionado.

“Tenía un problema mecánico el auto, lo tuve que dejar ahí para poder asistirme y me di con que el trolebús tiró abajo el poste. Pasó un trole del otro lado, enganchó los cables y tiró el poste”, afirmó.

En ese sentido, la comisaria Liliana Zárate explicó que los cables cruzaban la avenida General Paz y “por la tensión hace que el poste ceda y caiga sobre el vehículo de alquiler”. “Si hubiera habido una persona o un pasajero, habría sufrido lesiones de consideración”, agregó Zárate.

Según informaron fuentes municipales, se trata de una columna de cemento que actualmente es utilizada por una empresa de telefonía, y que hace varios años era un poste de alumbrado de la Municipalidad (foto, gentileza de Paula Martini).

Salir de la versión móvil