Un técnico de La Banda de Carlitos falleció tras sufrir una descarga eléctrica

Se trata de Kevin Pérez, quien estaba trabajando en la previa de un show que se iba a dar en la noche del domingo en un local de la zona del Abasto.

Un técnico de La Banda de Carlitos falleció tras sufrir una descarga eléctrica

Un joven técnico de 23 años, identificado como Kevin Pérez, falleció el domingo por la noche a raíz de una descarga eléctrica. Dadas las circunstancias, La Banda de Carlitos suspendió su espectáculo programado en Casa Blanca.

Ocurrió cerca de las 21:45, cuando la Policía recibió un llamado informando que vieron a una persona tirada en boulevard Los Andes 39, barrio Independencia. Cuando el móvil llegó al lugar, parte del staff de la banda de cuarteto ya había trasladado al joven al Hospital de Urgencias.

Fue en el centro de salud, cuando finalmente el personal del nosocomio constató el deceso por una descarga eléctrica.

Tras el lamentable suceso, la banda suspendió su show y los uniformados iniciaron las investigaciones para establecer las circunstancias en las que tuvo lugar la tragedia.

En este triste marco, Rubén «Kesito» Pavón y Eugenia Quevedo, a través de las redes sociales, expresaron su profundo dolor por la muerte de su compañero de trabajo: “Gracias hermano por tu aporte. La verdad resaltabas en las ganas de trabajar y lo respetuoso que eras. Gracias por ser parte de esta familia de la LBC”, escribió Kesito.

Por su parte, Euge Quevedo pidió paz y consuelo para la familia y amigos de Kevin. “Este grupo ya no es lo mismo”, lamentó.

Salir de la versión móvil