Un turista cayó desde un barranco mientras intentaba sacarse una selfie

El joven de 21 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que continúa internado en grave estado en el Hospital San Roque de nuestra ciudad

Un turista cayó desde un barranco mientras intentaba sacarse una selfie

Paseo Los Cajones, El Durazno.

Este sábado un joven turista de 21 años oriundo de Villa Constitución (Santa Fe), cayó varios metros desde un barranco en el paseo conocido como Los Cajones, en El Durazno.

El hombre habría perdido la estabilidad mientras se tomaba fotos y cayó desde unas piedras a gran altura golpeando fuertemente su cabeza.

El sector posee una gran belleza natural, pero es peligroso de transitar ya que existen barrancos de altura que encajonan al río El Durazno.

Por esta misma razón, el rescate se tornó dificultoso para el personal de bomberos que trabajó en el lugar. De todas formas, finalmente lograron rescatar al joven y trasladarlo hasta la ambulancia.

En el rodado de emergencias fue trasladado a Villa Yacanto donde lo esperaba un helicóptero de la Provincia para agilizar el traslado por la gravedad del caso. La víctima fue ingresada en el hospital San Roque, de nuestra ciudad

Actualmente continúa internado en grave estado de salud, por lo que su diagnóstico es reservado.

Salir de la versión móvil