Una mujer insultó, golpeó y le rompió el teléfono a dos policías que quisieron labrarle un acta en la ruta E-53

Desbordada, la conductora agredió a los efectivos de la Caminera en un control

Una mujer fuera de control fue filmada cuando agredía a efectivos de la Policía Caminera en la ruta E-53, en el momento en que estos la demoraron para labrarle un acta porque llevaba las luces bajas apagadas, tras lo que fue detenida e imputada por resistencia a la autoridad, amenazas y daños a la propiedad privada.

La conductora fue identificada como Regina Lina Beatríz Utrera, de 52 años, y permanece demorada en la Unidad de Contención al Aprehendido (UCA). El hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando la mujer, vecina de Unquillo, circulaba por esa ruta en el sentido Córdoba-Río Ceballos.

A bordo de un Citroen DS-3, se ve a Utrera en actitud agresiva contra los efectivos policiales, negándose a exhibir su carnet de conducir e insultando y golpeando a uno de los efectivos, mientras el otro policía grababa la escena con un teléfono celular y le pedía a su compañero que “no tocara” a la mujer que lo golpeaba.

Luego, la mujer quiso retirarse del lugar y le exigió al policía que se corra, con la intención de arrancar y abandonar la escena, explicando que necesitaba llegar con urgencia a su casa. Desde la Policía Caminera, el comisario mayor Carlos Barrionuevo aseguró que se pidió ayuda a testigos para certificar lo acontecido y se llamó a un servicio de emergencia para que constatara si la mujer estaba sufriendo una crisis emocional, cuestión que según el funcionario, quedó descartada.

Luego, se dio intervención a un móvil de la ciudad de Villa Allende con personal femenino, aunque finalmente no actuó, debido a que, pasado el primer momento, la conductora recuperó la calma, tras lo que fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía de Turno, que finalmente la imputó.

Salir de la versión móvil