Una desafortunada tragedia fue la que se vivió en la calle Berutti 3560 de barrio San Vicente, cuando una pequeña de 6 años se cayó con un vaso de vidrio en la mano, que se rompió y le terminó causando una lesión fatal.
A pesar de que la menor fue llevada de urgencia por su padre al dispensario de barrio Maldonado, donde fue asistida y luego trasladada en una ambulancia del 107 al Hospital de Niños, el corte fue crítico.
Según señalaron los médicos que la atendieron, tenía una herida cortada en el esternón, lo que le generó un paro cardiorrespiratorio. Si bien se le hicieron los trabajos de reanimación, la niña no soportó y finalmente falleció.
Su padre relató que la menor agarró el vaso de vidrio con las manos y caminó en búsqueda de una bebida. En el camino, sufrió un tropezón y cayó con su cuerpo sobre el vaso, ocasionándole una herida a la altura del pecho.
En lo judicial, tras confirmarse el deceso, caratularon el caso como “muerte de etiología dudosa”. De este modo, los peritos continuarán con las investigaciones pertinentes para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.