Una testigo apuntó contra el suegro de Maricel Vargas

María, una testigo del hecho que vive a pocos metros del lugar de la tragedia, aseguró que observó el intento de abuso y el choque

Una testigo apuntó contra el suegro de Maricel Vargas

La investigación por la muerte de Maricel Soledad Vargas de 31 años, la joven que fue embestida en la medianoche del domingo por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga en Villa Retiro, de nuestra ciudad, quedó dividida en dos fiscalías.

La fiscal especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago, se encargará de investigar un presunto intento de abuso sexual que Maricel habría sufrido antes de ser embestida.

En tanto, la fiscal Patricia García Ramírez continuará con la causa contra el conductor. El martes, la abogada Mónica Picco se presentó en Tribunales Dos junto al conductor del auto, Lucas Aballay de 26 años, que quedó detenido acusado de homicidio culposo.

En este marco, ayer María, una testigo del hecho que vive a pocos metros del lugar de la tragedia, aseguró que observó el intento de abuso y el choque.

“Mi marido me despertó. Me dijo vení a ver cómo la está manoseando el suegro. Fue muy rápido todo y no pude auxiliarla. Ella quedó en medio de la calle porque el señor que iba con ella le quería bajar los pantalones y ella le sacaba la mano. Fue entonces que ella lo quiere empujar, pero terminó en medio de la calle y justo pasó el auto que iba muy fuerte y ni tocó bocina. La agarró al medio”, dijo a Cadena 3.

Salir de la versión móvil