Estas son las alternativas a la plataforma de streaming para no pagar por casas extra

Luego del anuncio de Netflix en el que afirma que prohibirá compartir las cuentas, muchas personas eligen migrar a otros servicios de streaming. A continuación, cuáles son las mejores opciones y cuánto cuestan.

Estas son las alternativas a la plataforma de streaming para no pagar por casas extra

Ver series y películas online se ha vuelto en una acción cada vez más común en la sociedad contemporánea. Algunos usuarios han dejado de pagar la TV por cable para tener plataformas streaming y disfrutar de los programas que estan en boca de todo el mundo.

Una gran mayoría de usuarios, que optó por Netflix, hoy se topa con una plataforma que se encuentra cayendo en picada. En los últimos tres meses, la empresa de la N roja reportó una pérdida de casi un millón de suscriptores, una cifra menor de la esperada, ya que proyectaba una baja de al menos dos millones de cuentas.

Para colmo, desde hoy, el servicio de streaming solamente habilitará usar el usuario en un hogar, una decisión por parte de la empresa que cayó muy mal entre los consumidores, que decidieron en muchos casos tramitar la baja.

En lo que respecta a la competencia, varias empresas proliferaron y continúan en crecimiento como Disney+, Star+/Hulu, Apple TV+, HBO Max, entre otros. Sin embargo, Netflix continúa posicionándose como el servicio de streaming dominante en todo el mundo, con casi 221 millones de suscriptores.

La empresa fundada por Reed Hastings concretó su plan de cobrar un cargo adicional por cada hogar si desean compartir su cuenta con otros usuarios, para la Argentina y otros países de Latinoamérica. Es así como la plataforma implementó desde el lunes ese cargo con un costo de $219, más impuestos por cada casa extra. Este monto se sumará al precio del tipo de membresía que se tenga contratado.

Alternativas

Como se mencionó previamente, muchos usuarios buscaron otras alternativas para disfrutar de películas y series, de manera legal. Pero, ¿cuánto sale HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+?

HBO MAX

HBO es una de las plataformas de streaming que ganó popularidad entre los usuarios, ya que se pueden ver series como Euphoria, Games Of Thrones, Gossip Girl, The Big Bang Theory y Friends, entre muchas otras.

La plataforma de streaming tiene los siguientes planes:

Una de las ventajas de HBO Max es que permite realizar una suscripción anual y así bajar el precio. Además, los usuarios con cuenta en Mercado Pago y Mercado Libre podrán acceder hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa final.

DISNEY+ Y STAR+

Disney desembarcó con su servicio de streaming en Latinoamérica a mediados de noviembre del 2020. Desde entonces estrenó varias series y películas como WandaVisión, Obi-Wan Kenobi, Loki, Red o Soul que se convirtieron en tendencia rápidamente.

El precio final de Disney Plus es de $ 385, pero quienes tengan Mercado Pago podrán contratar el servicio en conjunto con Star Plus con un hasta 67% de descuento. El precio es de $ 1199 y podrán llegar a abonar $ 399, la oferta es por tiempo limitado.

El precio de Star Plus con impuestos incluidos es de $ 880, donde se pueden ver los estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN. El combo Disney+ Star+ incluye a los dos servicios por un precio único de $995 por mes, sin impuestos.

AMAZON PRIME VIDEO

Prime Video es otra de las plataformas económicas para contratar después de los aumentos de Netflix. El servicio de streaming estrenó hace unos días «Iosi», el espía arrepentido con el protagónico de Natalia Oreiro.

El precio de Amazon Prime Video con impuestos incluidos es de $523,16 y tiene la opción de crear varios perfiles.

PARAMOUNT +

Paramount Plus es una de las últimas plataformas que salió al mercado de los servicios de streaming y cuenta con contenido heterogéneo, entre ellos las producciones de Nickelodeon.

El precio final es de $ 299, pero hay beneficios para quienes opten por contratar el servicio a través de Mercado Pago y así podrán obtener hasta un 50% de descuento.

Salir de la versión móvil