Museos y Ciudades, una alternativa para conocer el mundo desde casa

El primer destino es Venecia y luego será el turno de Escocia. Estos cursos son impulsados por la institución "Biblioteca de Relatos"

Museos y Ciudades, una alternativa para conocer el mundo desde casa

Desde hace más de 10 años, el espacio cultural «Biblioteca de Relatos» ofrece el curso «Museos y Ciudades». Este es una puerta de entrada para sumergirse en la historia, el arte y la cultura de diferentes lugares del mundo. 

En este particular contexto sanitario, el curso de vio en la obligación de readaptarse. De esta manera, se dejó atrás la larga experiencia presencial para incursionar en otro mundo, el digital, el cual permite traspasar fronteras y llegar a mucha más personas.

La primera entrega de este curso ya está disponible en su página web. Es un material audiovisual sobre Venecia, dura 52 minutos y tiene un costo de $ 1.700. La ventaja es que el curso no tiene días y horarios predeterminados sino que se hace según la disponibilidad del usuario.

Desde la Biblioteca de Relatos, también informan que el curso también está disponible en formato material para aquellas personas que no puedan acceder a internet.

Próximo lugares

El siguiente destino que figura en su sitio web son «las tierras altas de Escocia su historia, sus castillos y sus tradiciones». Además, tienen programada para el jueves 13 de mayo a las 18 «un encuentro vía zoom con el Licenciado Emiliano Arias Mercader, que ofrecerá una masterclass en relación al contenido del curso Venecia generando un diálogo con quienes adquirieron el material y toda persona interesada en los cursos».

Salir de la versión móvil