“No faltan talentos, sobran imbéciles”, la canción que le dedicó Cantore a Palazzo

“No faltan talentos, sobran imbéciles”, la canción que le dedicó Cantore a Palazzo

La compositora e instrumentista cordobesa Clara Cantore, compartió en su cuenta de Facebook la canción “No faltan talentos, sobran imbéciles”, dedicada al productor del Festival Cosquín Rock, José Palazzo, quien había sostenido que «no hay suficientes mujeres con talento” artístico para cubrir el cupo femenino en el evento.

Durante la semana pasada se instaló el tema del cupo femenino en lo que hace a la presencia de mujeres sobre los escenarios de festivales, a lo que se agregó la polémica frase del productor de Cosquín Rock, quien consideró que «no hay suficientes mujeres con talento” para alcanzar el cupo.

Luego, el productor pidió disculpas a las mujeres y continuó: «si hay una ley que exige el 30 % y hay 140 bandas tocando, tengo que incluir 50 bandas de mujeres, pero a lo mejor hoy no hay 50 bandas copadas de mujeres. Tendría que llamar a una tía que toca el güiro para cumplir el cupo o tendría que poner bandas que no tienen el talento que tratamos de poner en los escenarios».

La cantante remató su publicación arremetiendo contra el productor: “Palazzo gracias a vos descubrí mi verdadero talento: escribir hits para los Gilazzos como vos… gracias y ojalá sigas siendo el muso inspirador de talentos femeninos”.

 

Salir de la versión móvil