Se pasó de rosca: decoró su casa para Halloween y lo denunciaron

Se pasó de rosca: decoró su casa para Halloween y lo denunciaron

Steven Novak, artista visual del estado de Texas (EEUU), se propuso decorar su casa para recibir la celebración anual de Halloween y armó una escena digna de una película de terror con la que causó el horror de los vecinos, que terminaron denunciándolo a la policía local.

Novak convirtió la fachada de su hogar en una real escena del crimen que incluye a un hombre asesinado por una motosierra, otro por una caja fuerte que se le cayó en la cabeza, un cadáver con un cuchillo en el cráneo y otro en una bolsa, además de extremidades amputadas desplegadas en una carretilla. Hay gran cantidad de sangre falsa desparramada por el suelo, que mancha la vereda y el pasto.

 Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 2 metros de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiper real”, dijo el artista.

Asimismo, Novak contó: Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento”.

Salir de la versión móvil