Un hombre limpió la nieve de la vereda de su casa con un lanzallamas

Timothy Browning se vistió de manera divertida como el primo Eddie de "National Lampoons Christmas Vacation" mientras realizaba quitaba la nieve del camino

Un hombre limpió la nieve de la vereda de su casa con un lanzallamas

Un residente de la ciudad de Ashland en Kentucky (Estados Unidos), llamado Timothy Browning, se volvió viral por implementar una idea poco convencional para quitar la nieve que tapaba el camino de entrada a su casa, vestido de una forma peculiar y armado con un pequeño lanzallamas de uso personal.

El video y las imágenes de Browning ha sorprendido a muchas personas después de que un familiar lo grabara parado en la entrada de su casa, vistiendo nada más que una bata de baño blanca, calcetines, pantuflas y un sombrero, para recrear al primo Eddie de la icónica película navideña National Lampoon’s Christmas Vacation.

Mientras era grabado por una mujer realizando la limpieza, ella decía: ¡Eliminación de servicios de nieve Browning ahora disponible!”, lo cual sin duda ha hec

Salir de la versión móvil