Una actriz grabó cuando la acosaban y retenían en un ascensor

La artista peruana Danna Ben Haim filmó el aterrador momento que vivió tras equivocarse el piso del edificio al debía ir

Una actriz grabó cuando la acosaban y retenían en un ascensor

La actriz peruana Danna Ben Haim, protagonista de la serie «De vuelta al Barrio», compartió un video en sus redes sociales, en el que mostró cómo un hombre la acosó y retuvo por la fuerza porque, según él, había entrado a su departamento de manera ilegal.

El protagonista del desagradable episodio es el expresentador de televisión Jaime Cillóniz quien impidió durante 15 minutos que Ben Haim pudiese poner en marcha el ascensor y salir del edificio.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz relató el aterrador momento que le tocó vivir, previo a que su teléfono comenzara a grabar la escena. «Tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección, me dijeron el número de departamento equivocado», comenzó diciendo.

«Cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602, el portero me indicó que no existía dicho departamento y me preguntó a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11. Me dijo que pasara, abrió la reja del edificio y fui al ascensor. Este edificio tiene la puerta del ascensor que da directamente a los departamentos, no hay otra puerta de por medio. Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empujé. Al ver que no había nadie en la sala pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó», siguió con su relato.

«Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta de que me había confundido de piso. Le dije: Ay, discúlpame, me confundí de piso. Cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso pero el hombre la abrió», recordó.

«Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones», dijo.

En la secuencia del video, la joven pide ayuda en reiteradas oportunidades, toca la alarma del ascensor y le pide a los vecinos que llamen a la policía.

 

Salir de la versión móvil