Si has ingresado a las redes sociales en los últimos días seguramente viste memes o el video viral del «niño MMM», por las divertidas caras que hace en el clip en el que finge ser un cajero de una cadena de supermercado mexicano, llamada OXXO, al que un cliente le pide preservativos y unos caramelos de menta.
OXXO emitió un comunicado en el que explica que el divertido video fue actuado y el niño llamado Elias Luzanilla es hijo de una de sus empleadas y no trabaja para ellos.
«La persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con OXXO, el vídeo realizado fue creado para subir a las redes sociales», detallaron desde la empresa.
Antes de volverse viral con el video en el que se hace pasar como cajero de supermercado, Elias Luzanilla ya protagonizaba clips de este tipo.
En la cuenta de TikTok @danielmorales1994 hay decenas de videos que tienen a Elias como protagonista. Y en algunos este aparece acompañado por Daniel, empleado de la cadena de supermercados que aparentemente fue quien actuó como el cliente en el video sensación de Internet.