Le dijo que irían a ver un show de Chayanne, pero la llevó a vacunarse

Un joven grabó el momento en el que le dice a su madre que el famoso cantante estaba en la ciudad y que la llevaría a conocerlo pero en realidad la llevó a aplicarse la vacuna contra el coronavirus

Le dijo que irían a ver un show de Chayanne, pero la llevó a vacunarse

Un joven grabó el momento en el que lleva engañada a su mamá a vacunarse, con el pretexto de que iban a un recital del cantante Chayanne en Monterrey, México. En pocas horas el clip se volvió viral en Tiktok.

En el clip, se puede ver a la mujer ansiosa por conocer a su ídolo. En un momento, la madre le pregunta a su hijo si toda esa gente está haciendo cola era para ver al cantante puertorriqueño, a lo que el joven le responde: «es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Unos segundos después, el hombre decidió terminar con el engaño y le confesó a su madre que no van a un recital de Chayanne, sino que la llevaba a recibir la vacuna contra el covid-19, lo que provocó una efusiva reacción en su mamá.

Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, se escucha decir al joven. Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”, le respondió la mamá indignada.

Tras el reclamo de su madre, quien le reprochó que ella no quería vacunarse, el joven le recordó cada una de las veces que la mujer lo llevó engañado a inocularse cuando él era chico, por su bien.

Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, expresó la mujer indignada por el engaño de su hijo pero finalmente aceptó recibir la vacuna.

Salir de la versión móvil