Atrapó en sus manos a un bebé que cayó desde la ventana de un edificio

La mujer, de 64 años, regresaba de hacer las compras cuando vio al niño en peligro

Atrapó en sus manos a un bebé que cayó desde la ventana de un edificio

Una mujer de 64 años salvó a un bebé que se precipitó por la ventana de un edificio en Rusia. La rápida acción de la mujer quedó registrada en un video que se hizo viral.

Ocurrió el miércoles pasado en la ciudad de Novokuznetsk. Los padres del niño de un año y medio estaban haciendo las tareas de la casa cuando escucharon un grito que venía de la calle.

Cuando fueron hasta la puerta, vieron a la mujer con el pequeño en brazos. Cuando se acercaron, ella les dijo lo que había pasado, les dio el niño y siguió su camino, informó la dirección general del ministerio del Interior de Rusia para la región de Kemerovo.

Los padres llamaron al 911 para constatar el estado del niño. Los médicos llegaron al lugar y diagnosticaron contusiones leves. Después, tras observar el video de seguridad, las autoridades iniciaron una campaña en las redes sociales para dar con la mujer y expresarle su agradecimiento.

Finalmente, Svetlana Sanárova se presentó ante la Policía y contó que ese día estaba regresando de la tienda cuando vio el bebé en la ventana. Inmediatamente tiró las bolsas de las compras y corrió hasta el edificio, estiró los brazos y agarró al bebé.

Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón”, agregó el comunicado del ministerio.

Salir de la versión móvil