Le puso lanzallamas en lugar de luces a un viejo auto y así quedó

Un mecánico tuneó” un auto de 1970 y le agregó una característica particular: escupe fuego por las luces delanteras

Le puso lanzallamas en lugar de luces a un viejo auto y así quedó

Un mecánico ruso que participa de batallas de autos que se organizan en la ciudad de Krasnodar, instaló lanzallamas en las luces delanteras de un auto de 1970.

Vahan Mikayelyan recrea modelos para diferentes eventos e hizo, entro otros, espectaculares vehículos similares a los de la película Mad Max.

El fierrero tiene su propio canal de YouTube, donde muestra los diseños que va armando. Además, su cuenta de Instagram, con más de 25.000 seguidores, muestra las pruebas que realiza, saltando rampas o chocando otros autos.

Pero Vahan Mikayelyan se llevó toda la atención con el último modelo que presentó, que es el auto dragón, que lanza fuego en dos columnas de larguísimas llamas. Tomó como base un auto viejo: un Lada Zhiguli 2106, un modelo creado durante la época soviética, en la década 1970.

Hemos construido el primer auto con lanzallamas del mundo”, escribió junto al video, donde pone en marcha el mecanismo y demuestra la potencia de las llamas. El 15 de agosto, durante una batalla de autos, quemaremos el auto”, anunció el mecánico, en referencia a la próxima batalla de autos de la que participará con su nueva creación.

Sus seguidores aguardan con ansiedad esa fecha para ver su nuevo invento, el auto viejo hecho dragón, en acción. Preparados para el apocalipsis”, le escribieron en las redes sociales, alentándolo para la batalla.

Salir de la versión móvil