Un mosquito saltó a la fama al intentar picar a una persona sin éxito

Las insólitas imágenes del insecto despertaron el interés de millones de personas en pocos días

Un mosquito saltó a la fama al intentar picar a una persona sin éxito

A través de la cuenta del usuario «@Kenzomon», cientos de miles de twitteros quedaron sorprendidos con las imágenes de uno de los insectos más odiados por los amantes del iniverno y los detractores del verano, con problemas para picar a su víctima y subsistir.

«El mosquito: te juro que es la primera vez que me pasa», bromeó el internauta en su cuenta virtual, en referencia al pequeño y débil aguijón que se vuelve blando cuando intenta perforar la piel de una persona para succionar su sangre.

Frente a la dificultad que presentó el mosquito en este caso, algunos twitteros aprovecharon el gracioso momento para expresar su enorme rechazo por este insecto típico de las estaciones calurosas, y otros manifestaron su pena y compasión.

«Bue, hasta me dio pena jajaja», «Y eso que intentó ponerlo duro», «La historia más triste», «Yo después de ponerme un forro», «Me costó dos días entender este tweet», escribieron con humor y gracia en los comentarios algunos internautas.

Sin embargo, lo cierto es que los mosquitos picadores son en realidad las hembras, que tienen la necesidad de hacer esto porque así ingerirán la proteína requerida para el buen desarrollo de sus huevos.

El mosquito hembra puede depositar huevos hasta tres veces en su ciclo de vida, por lo que se alimentará de varios animales para desarrollar huevos a lo largo del ciclo. Por esta razón es que muchas personas y animales contraen virus y otros microbios nocivos en la sangre de a través del mosquito.

Salir de la versión móvil