Quiso asustar a un niño, pero recibió la reacción más tierna

La mamá del pequeño había contratado a un fotógrafo para una sesión de fotos de Halloween y quería hacerle una pésima broma, pero no resultó

Quiso asustar a un niño, pero recibió la reacción más tierna

Una reciente broma viralizada en las redes sociales muestra el momento en que un hombre intentó asustar a un niño vistiendo un disfraz de Michael Myers, el asesino de la película «Halloween», y, en vez de asustar al menor, él lo abrazó.

La usuaria Amber Patrick subió el video a su cuenta de Tiktok, haciéndole una broma a su hijo Korbyn, de cuatro años de edad. Aunque se trataba de un susto para el pequeño, su reacción fue totalmente inesperada.

En el video se puede ver cómo Korbyn estaba disfrazado de vaquero. Su mamá había contratado a un fotógrafo para una sesión de fotos de Halloween.

El niño sonreía a la cámara, pero detrás de él, se acercaba un hombre disfrazado de Michael Myers. El desagradable plan era estar cerca para que, al voltear, el niño diera un grito y comenzara a llorar.

Amber grababa el momento y cuando Michael Myers estaba detrás, le dijo que volteara, primero Korbyn reaccionó solo viéndolo, aparentemente confundido y la mamá esperando a que Korbyn comenzara a llorar. Pero ocurrió lo inesperado: Korbyn extendió los brazos en señal de estarle pidiendo un abrazo a Michael Myers.

Salir de la versión móvil