Así fue el momento en que la ex novia de Nalbaldian descubrió la cámara que instaló el ex tenista para espiarla en su dormitorio

La modelo denunció a su ex pareja por hostigarla y perseguirla

El ex tenista David Nalbandian es el protagonista de un escándalo que llegó a la Justicia. Araceli Torrado (29), su ex pareja, lo denunció por haberle puesto una cámara espía en su habitación, en un contexto de hostigamiento, persecución y celos. Y en ese contexto, se difundieron conversaciones entre el deportista y la modelo en las que él reconoce haber instalado el dispositivo.

Como parte de la denuncia, Torrado presentó un video del momento en el que su hermano desarma el ducto de ventilación de su cuarto y descubre la camarita. También adjuntó audios de Whatsapp y una grabación de la conversación telefónica entre ella y Nalbandian en la que él reconoce el episodio.

En junio de este año, la joven encontró la cámara de vigilancia con capacidad para transmitir en tiempo real oculta en la ventilación del departamento que compartía con Nalbandian, quien luego le confesó ser el responsable de ese dispositivo, a través de una conversación de Whatsapp.

En aquella presentación, Torrado definió al ex tenista como «alguien celoso y excesivamente controlador» y solicitó medidas de protección como la prohibición de acercamiento y de contacto hacia ella.

«¿Querés que sea honesto? La pusimos ese día. No la pude ver porque no sé qué quilombo hay con Internet que no se puede ver. Así que no vi absolutamente nada», dice Nalbandian en la comunicación, según el audio.

«¿Con qué fin hiciste esto? ¿Sos un degenerado que querés verme en bolas cuando duermo, tenés morbo de verme con alguien o ver si traía chabones? Contame la posta», le pregunta Torrado. «La posta es… Hay un montón de veces que no te entiendo. Con la única intención que fue, es de entenderte un poco más, de empatizar un poco más de alguna manera», dice Nalbandian.

Salir de la versión móvil