Atrapó a un acosador gracias a las cámaras de seguridad del edificio

La joven reclama que se expulse a la persona involucrada, a la cual le impusieron una orden de alejamiento

Un usuario de Twitter publicó la historia de una joven tucumana que aseguró sufrir acosos por parte de un vecino. Para ello, acompañó sus dichos con dos videos.

Según el relato, hace un año, desde enero de 2022, le empezaron a tocar el timbre del departamento a la hermana de la joven y, al abrir, nunca encontraban a nadie. Pensaron que era algún niño o que el timbre funcionaba mal, pero los episodios se dieron cada vez con mayor asiduidad.

Luego, los timbreos comenzaron a ser más a horarios raros, como a las 5 de la mañana o a la noche, cuando su hermana volvía del gimnasio.

A partir de ese momento comenzó el miedo y la joven empezó a poner papeles y bolsas para que no se viera hacia el interior de la vivienda. Sin embargo, alguien desde afuera quitaba esas obstrucciones.

El portero les aseguraba que desde el hall no se veía nada y, hasta ese entonces, no había forma de saber quién era. Pero todo cambió cuando la joven decidió poner cámaras y vieron al sujeto, un vecino del edificio, acercarse en reiteradas situaciones a la puerta para retirar las obstrucciones o intentar observar hacia adentro del departamento.

“Su hermana decidió mudarse del departamento, por miedo. Hicieron una denuncia, primero sin saber quién era. Después otra con nombre y la solución fue ORDEN DE ALEJAMIENTO”, tuiteó @CorreaLucasss, el usuario que publicó los videos. Y agregó: “Del miedo pasó al horror. Su hermana se dio cuenta que empezaron a haber marcas en la puerta de su departamento, parecen `fluidos corporales´ me cuenta. Su hermana decidió poner cámaras”.

La publicación termina con un pedido desesperado a la Justicia: “NO LLEGUEN TARDE, ACTÚEN”.

Salir de la versión móvil