Un reconocido youtuber serbio se metió dentro de lo que parece ser una cueva de oso para filmar un video cuando, inesperadamente, el animal llegó al lugar. El clip muestra el momento de desesperación que vivió el joven y cómo logró escapar con vida de milagro.
El influencer en cuestión es Stefan Janković, quien compartió el clip en su cuenta de Instagram, donde tiene 943.000 seguidores. En su biografía, destaca que tiene más de un millón de suscriptores en YouTube y otro millón en TikTok.
En Instagram el joven tiene el usuario “stefan_jankovich” y no suele compartir videos como los que hace en YouTube, como retos virales y contenido similar, pero decidió incluir este en su feed.
La grabación fue hecha con una cámara frontal y da cuenta de la respiración acelerada del youtuber; al girar la cámara, se revela la razón: el enorme oso lo esperaba afuera.
En los segundos siguientes, Janković graba cómo el oso, que vive en los bosques, entra en la cueva y comienza a olfatear, aunque no lo ataca.
Cuando el animal decide retroceder, el joven aprovecha para salir. Sin embargo, el oso no se aleja mucho, y ambos terminan frente a frente.
En un momento, el oso empieza a olfatear la cabeza del youtuber, quien nunca dejó de filmar. Para su suerte, el animal no lo atacó e incluso llegó a acercarse al lente para olerlo de cerca. Finalmente, tras este tenso encuentro, el creador de contenido logró salir sin ningún rasguño.
Horas después, el youtuber compartió otro video en Instagram donde se muestra trepado a un árbol, mientras un oso intenta subir y luego lo espera abajo junto a otro animal. En la descripción del post escribió: “La primera parada después de su casa es la copa del árbol…”.
Finalmente, en un tercer video, el youtuber reveló su secreto y mostró que, en realidad, se trata de un animal domesticado.