El usuario de Tiktok blaqazzrick01 se volvió viral al demostrar los horrores sanitarios de una sucursal de una cadena de comida rápida ubicada en Whashington, Estados Unidos.
El hombre responsable del video es un empleado del establecimiento que ingresó al local por la noche. Según contó, reparte la materia prima a las sucursales de la cadena, la cual promete ofrecer el mejor pollo frito al estilo Louisiana. Con una sonrisa irónica en el rostro y mientras se dirigía a abrir la puerta, dijo a modo de adelanto: “Es una mier… alocada”.
“Vamos a entrar, ¿Están listos?”, se lo escucha decir a medida que ingresa al establecimiento y caminaba lentamente a la zona en donde se preparan todos los pedidos. “Esto es Popeyes”, dijo irónicamente, siguiendo su presentación con el slogan de la marca y prendiendo la luz de la cocina.
Pero en cuando el espacio quedó completamente iluminado, una gran cantidad de ratas gordas y oscuras empezaron a huir del lugar. Con una vista rápida del video se pueden observar unas quince ratas, que estaban reposando entre las cajas de cartón apiladas, pero que al sentirse amenazadas corrieron en busca de refugio.
En el clip se logra ver cómo muchas de ellas se treparon por las paredes utilizando las cañerías como soporte, hasta llegar a los ductos de ventilación.