Manejaba borracho y dijo que venía de Ucrania para evitar que le quiten el auto

El hecho ocurrió en Bolivia, donde un hombre intentó esquivar la sanción por manejar ebrio

Circula en redes el video de un hombre en estado de ebriedad que quiso escapar de las autoridades diciendo que era ucraniano.

Sin duda, las borracheras pueden llevar a cualquiera a tomar malas decisiones y, sobre todo, hacer afirmaciones sin pensar en las consecuencias que éstas podrían tener. Así le pasó a un conductor borracho de Bolivia que intentó evitar la multa asegurando que venía «de la guerra».

El caso cobró relevancia cuando el hombre aseguró que él provenía de Ucrania y había presenciado el conflicto, esto luego de que una de las oficiales insistió en que bajara del automóvil.

«Yo soy de Ucrania… He venido de la guerra», afirma el hombre, que trataba de escapar de la detención y la multa poniendo todo tipo de excusas.

Cuando las autoridades volvieron a pedirle que saliera del vehículo y lo tomaron del brazo, el hombre señaló: «Mire que falta de respeto, lo ve».

Casi al final de la grabación, cuando la uniformada insiste en que baje del auto, el conductor le responde: «Claro, ¿por dónde?».

Salir de la versión móvil