Se tomó toda la “sangre de Cristo” en su primera comunión y el cura quedó paralizado

Una niña de siete años de Dakota del Sur en Estados Unidos, que realizó su primera comunión, sorprendió al sacerdote y a los demás asistentes a la ceremonia en una iglesia al dejar vacío el cáliz

La usuaria Stefanie Heidebrink compartió a través de TikTok  la comunión de su hija Brynley, cuando la niña no suelta el recipiente con el vino hasta beber toda “sangre de Cristo”.

En la grabación puede verse a Brynley con un vestido blanco, velo y corona, acercarse al sacerdote que le ofrece la hostia. Ella inclina la cabeza, recibe el pan y lo come. Luego, el sacerdote le presenta la copa con el vino como “La sangre de Cristo” para que ella beba.

La niña toma la copa y la inclina sin dejar de beber hasta consumir todo el contenido. El sacerdote, que inicialmente la observaba complacido, agranda los ojos y empieza a balancearse aleteando las manos como en una discreta señal de que la jovencita debía parar.

Cuando Brynley terminó, cruzó sus manos e inclinó la cabeza para dirigirse tímidamente hacia su asiento.

Heidebrink dijo ante medios locales que su hija había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo, en lugar de vaciar todo el cáliz. También afirmó que la niña estaba algo avergonzada mientras los presentes en la ceremonia reían.

Al compartir en TikTok el momento más especial de la ceremonia de Primera Comunión de su hija, Heidebrink agregó los hashtags, “de tal madre tal hija” y “madre orgullosa”.

Salir de la versión móvil