Un motociclista salvó su vida de milagro tras una persecución en la que dos ladrones intentaron robarle

Por más de un kilómetro y a través de arriesgadas maniobras, el conductor evitó el asalto

Dos asaltantes se acercaron a toda velocidad al conductor de una motocicleta para intentar matarlo y quitarle su rodado.

Según la víctima, el incidente ocurrió en México, cuando circulaba de noche (sin especificar la fecha), sobre la ruta que une a Cuautitlán con Tlalnepantla, en la zona limítrofe de los municipios Tultitlán y Cuautitlán Izcalli. El momento quedó grabado por una cámara de acción que llevaba en el manubrio.

En el video se observa cómo el motociclista arriesgó su vida para impedir el robo. Es que los delincuentes portaban un arma de fuego, pero al ver que su víctima se opuso a detenerse, soltaron un primer disparo.

Para esquivarlo, el motociclista realizó peligrosas maniobras a toda velocidad entre los autos que también circulaban en la zona, para intentar dejar atrás a los malhechores. Fue entonces que se desató una persecución por más de un kilómetro.

Durante ese tramo los asaltantes detonaron al menos dos disparos más. Afortunadamente, no lograron herir al motociclista, quien logró escapar gracias a su pericia sobre las dos ruedas.

Aseguró que tras la persecución llamó al 911 para intentar solicitar apoyo policiaco, pero no obtuvo respuesta.

Salir de la versión móvil