Una nena de tres años salvó a su hermana menor de ahogarse en la pileta

La cámara de seguridad grabó el momento en que Kana Kanuengit salvó la vida de su hermana Kaning mientras jugaban en el borde de la pileta

 

 

Una pequeña heroína de tres años salvó a su hermana menor de ahogarse en la pileta de su casa.

Kana Kanuengnit, de 3 años, y su hermana Kaning, de 2, caminaban por el jardín mientras jugaban con anillos de goma inflables en la casa familiar en Chiang Mai, al norte de Tailandia, cuando ocurrió el accidente el 25 de febrero.

Todo ocurrió en un instante, mientras el padre Apisit, de 29 años se dio vuelta por un momento para barrer hojas. En ese momento, Kaning se deslizó en la pileta.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo se agitaba en el agua, tragando bocanadas de líquido antes de hundirse bajo la superficie.

La pequeña Kana vio lo que estaba sucediendo y llamó a su padre antes de saltar para llamar su atención. Apisit, luego se sumergió en el agua para llevar al niño que se ahogaba a un lugar seguro.

«No escuché nada. En parte es mi error por ser descuidado, pero afortunadamente tengo un pequeño héroe: mi hija mayor», dijo el padre sobre el momento.

El padre espera que el video sea una advertencia a otros padres para que se cuiden mientras los niños están cerca de las piscinas.

Salir de la versión móvil