Comenzó el E-Tech Tour de Renault que llegará a Córdoba el 15 y 16 de junio

Este evento recorrerá cuatro puntos importantes de Argentina entre el 27 de abril y el 16 de junio, donde los clientes o empresas podrán acercarse a conocer y probar los modelos eléctricos de la marca

Comenzó el E-Tech Tour de Renault que llegará a Córdoba el 15 y 16 de junio

Luego del reciente lanzamiento de los Renault Kwid y Megane E-Tech, y la inminente llegada de la Kangoo eléctrica, la marca del rombo estará en diferentes lugares de Argentina mostrando sus vehículos a baterías.

El Megane E-Tech es el representante de la visión a futuro y la transformación del Grupo Renault, y es, además, el primer modelo de auto eléctrico que llega a nuestro país con la nueva imagen de marca del grupo, iniciando así una revolución en diseño, innovación, seguridad y tecnología.

La compañía explicó que el Megane eléctrico es el primer modelo que llega a Argentina con la nueva identidad de marca de Renault. “Marca una ruptura en la concepción de los vehículos tradicionales, pero sin olvidar lo mejor de la historia y el ADN que Renault construyó en su larga trayectoria de más de 125 años de historia”, aseguró Pablo Sibila, director general y presidente de Renault Argentina.

El “E-Tech Tour” recorrerá cuatro puntos importantes de Argentina entre el 27 de abril y el 16 de junio, donde los clientes o empresas podrán acercarse a conocer y probar los modelos eléctricos de la marca. El calendario abarca cuatro fines de semana, uno por cada ubicación.

Las fechas y ubicaciones del «E-Tech Tour» son las siguientes:

27 y 28 de abril: CABA, Facultad de Derecho
18 y 19 de mayo: Mar Del Plata, Playa Grande
1 y 2 de junio: Mendoza, Parque Gral. San Martín
15 y 16 de junio: Córdoba, Parque Chateau.

Los Test Drives serán únicamente de los Kwid y Megane E-Tech, mientras que la Kangoo será exhibida. Las pruebas serán entre las 16 y 20hs, y si estás interesado en probar alguno de los dos, podrás agendar un Test Drive.

El Megane E-Tech, basado en una plataforma CMF-EV específica para vehículos eléctricos, ofrece un rendimiento excepcional. Equipado con un motor de 160 kW (220 CV) y 300 Nm de torque, alcanza los 100 km/h en solo 7.4 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h. Su batería de 60 kWh proporciona una autonomía de 450 km, mientras que sus tres modos de manejo y cuatro niveles de frenado regenerativo ofrecen una experiencia de conducción versátil y eficiente.

En cuanto a la recarga, el Megane E-Tech viene con un cable de modo 3 para cargar en tomas domésticas o puntos de carga públicos. Además, ofrece carga rápida de CC de hasta 130 kW, proporcionando una autonomía de 300 km en solo 30 minutos.

Estéticamente, el Megane E-Tech presenta un diseño emocionalmente inspirado con líneas robustas pero elegantes. Destacan sus llantas de 18″, voladizos reducidos y un frontal distintivo con delineado LED. Su interior ofrece un espacio amplio y confortable, con asientos de tela reciclada, climatizador bizona y un avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9″ compatible con Android Auto® y Apple Car Play®.

En cuanto a seguridad, el Megane E-Tech cuenta con 7 airbags y sistemas avanzados de asistencia al conductor, como alerta de colisión frontal y control de crucero adaptativo.

Además, Renault ofrece una serie de beneficios exclusivos para los clientes del Megane E-Tech, incluyendo los primeros dos servicios sin cargo, vehículo sustituto en caso de inmovilización prolongada, y descuentos en cargadores y servicios de postventa.

El Kwid eléctrico presenta un facelift que renueva su aspecto, con cambios en las luces delanteras, una «parrilla» que oculta el puerto de carga y detalles en negro y dorado que lo distinguen de las variantes a combustión. Además, ofrece leves retoques en las partes bajas, ópticas traseras, llantas e interior.

En su interior, el Kwid E-Tech destaca por su tablero digital, con indicadores de potencia, frenado regenerativo y nivel de batería. Cuenta con dirección eléctrica, climatizador, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos en las cuatro ventanillas, limitador de velocidad y pantalla de 7” con conectividad para celulares y comandos por voz.

Impulsado por un motor de 65 CV (48 kW) y una batería de 26,8 kWh, el Kwid E-Tech ofrece una autonomía urbana de 298 km. Su sistema de frenado regenerativo contribuye a una conducción más eficiente. Las opciones de carga incluyen toma de corriente convencional, cargador de pared de corriente alterna y puntos de carga rápida.

En términos de seguridad, el Kwid E-Tech cuenta con ABS, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, 6 airbags, sensor de presión de neumáticos y alerta sonora para peatones hasta los 30 km/h.

Salir de la versión móvil