Con el pie derecho

Con el pie derecho

El tenista argentino Leonardo Mayer (62º ranking ATP) debutó ayer con una victoria en el segundo Masters 1.000 de la temporada. El Yacaré se impuso por 4-6, 6-4 y 6-3 ante Mickael Ymar (198º). Esta fue la primera vez que se enfretaron Mayer y el joven sueco de 20 años.

En la próxima ronda habrá duelo de amigos. Guido Pella (32º), que accedió directamente a la segunda fase del Miami Open, será quien se mida ante Mayer. En el historial entre ambos jugadores se encuentran cuatro antecedentes de los cuales tres se inclinaron para el lado de Pella.

Por su parte, el bahiense viene teniendo un gran año, llegando hasta la final de Córdoba Open y consagrándose campeón del ATP 250 de San Pablo.

Además, en la jornada de ayer también tuvieron su debut en dobles Horacio Zeballos y Máximo González. Los argentinos se impusieron sin complicaciones ante la pareja alemana conformada por Alexander Zverev y Mischa Zverev, por 6-4 y 6-2. Los representantes nacionales se medirán en la siguiente instancia ante el vencedor del duelo entre Inglot/Haase y Cabal/Farah.

Salir de la versión móvil