Sin descanso

Sin descanso

Talleres ya se prepara para la Copa de la Superliga, el objetivo más importante que le queda por delante en este semestre. El Matador retornó ayer a los entrenamientos de cara al duelo del domingo a las 15:30 ante San Martín en San Juan por el encuentro de ida de la primera fase.

El plantel se dividió en dos. Por un lado, los futbolistas que fueron titulares ante el Santo en la última fecha de la Superliga realizaron ejercicios regenerativos en la Boutique. Por el otro, aquellos jugadores que no sumaron minutos llevaron a cabo trabajos con pelota en el predio deportivo.

Lo que más se destacó en la jornada fue la vuelta al trabajo de Mauro Ortíz luego de una semana de licencia por el fallecimiento de su madre. Además, Nahuel Tenaglia se entrenó diferenciado debido a un esguince de tobillo sufrido en el duelo del domingo.

En tanto, el arquero de Talleres que actualmente está a préstamo en Valencia de España, Joaquín Blázquez, fue citado para formar parte de la Selección Argentina Sub 20 que disputará el Mundial de la categoría en Polonia. El joven de 18 se sumará a los entrenamientos dirigidos por Fernando Batista el lunes 22 de abril.

Salir de la versión móvil