Después de haberle ganado a San Lorenzo y con las matemáticas que aún abalan su posibilidad de escaparle a la zona de riesgo, Atenas afrontará un duro compromiso con Estudiantes del Concordia.
El Griego tiene récord de 10-24 (29.4%) y ocupa el último lugar de las posiciones; pero de local se ha hecho fuerte en la recta final de la competencia, condición en la que hoy muestra un 8-9 (47.1%). Sobre sus números, el Verde promedia 80.6 puntos por juego; mientras que la defensa sigue siendo el punto débil, ya que permite 85.2 y es la peor de la Liga.
El elenco de Concordia es uno de los equipos con el privilegio de mostrar récord positivo: 17-15 (53.1%), aunque en el último tramo de Fase Regular ha mostrado andar irregular y, como visitante, tiene su punto débil. Ha ganado 5 de los 15 juegos disputados (33.3%).
Sus números indican muestran que no es «potencia» en ninguno de los dos costados, pero su regularidad hace que la ecuación ataque-defensa tenga saldo positivo. En ofensiva promedia 79.5 puntos y le anotan 79.3.
????#Atenas – @LigaNacional
????EN CASA, CON ESTUDIANTES#Atenas recibe hoy, a las 21:30, al elenco de Concordia. Sigue la PROMO 2X1 en entradas.
La previa ????????https://t.co/mCAgUPxn82#VamosElGriego ????????#VamosQuePodemos???????? pic.twitter.com/ehssfzwfgv
— Atenas (@Atenas_oficial) 30 de abril de 2019
