Historia repetida

Historia repetida

Al igual que en ocasiones anteriores, Instituto (12 puntos) volvió a defeccionar en el final del partido. Frente a Atlético de Rafaela (13), la Gloria cosechó una ventaja que logró mantener, literalmente, hasta el último minuto del partido. O mejor dicho hasta los últimos cinco, si se tiene en cuenta que en el tiempo agregado al reglamentario, la Crema consiguió la victoria con un dudoso penal.

Antes, en el primer tiempo, la Gloria se había repuesto de la prematura lesión de Gastón Yabale, el cambio de esquema e incluso una igualdad temporal. Pero el 2-1 conseguido en la etapa inicial le quedó grande en el complemento, ya los dirigidos por César Zabala fueron superados por el local, que llegó al empate de manera merecida en el último minuto de partido. Y cuando todo parecía indicar que la igualdad era cosa juzgada, llegó el penal y la victoria para la Crema. Mucho castigo para la Gloria.

Hay que sacarlo afuera
Luego del “sábado caliente”, Cristian Techera le pidió disculpas a la hinchada luego de mandarlos a callar tras el primer gol frente a Ferro. “Quiero pedirle disculpas. Estoy arrepentido”, explicó el volante uruguayo. “Fue una acción de calentura por lo futbolístico y por la situación que estamos pasando. Se lo merecen porque desde que vine me trataron bien. Entiendo la reacción de la gente”, explicó. Pero el “Pitufo” no fue el único que hizo uso de la palabra en la B. Pablo Vegetti, goleador y referente, tomó la lanza y puso el pecho.

“La gente no esperaba esto. Entonces tenemos que saber cómo convivir con esto. Van a seguir puteando (sic) técnicos y los que jugamos somos nosotros. Constantín y los dirigentes cometerán sus errores, pero los responsables no somos nosotros”, indicó el máximo artillero celeste con 6 tantos. Por otro lado, comenzará hoy en Río Cuarto la venta de entradas para los hinchas de estudiantes de cara al partido del sábado con Belgrano.

Salir de la versión móvil