Una fiesta completa

Una fiesta completa

Con la aperitivo para la última presentación del año, ante Unión, Talleres vivirá mañana una fiesta para homenajear a los campeones la Copa Conmebol 1999, al cumplirse 20 años de la gesta ante Sportivo Alagoano. De esta manera, con más kilos y menos pelo en algunos casos, el hincha volverá a aplaudir a Mario Cuenca, David Díaz, Julián Maidana, Diego Garay, Fernando Oliva, al Loco Marzo, Rodrigo Astudillo y al Topo Gigena, entre otros. Esa noche del 8 de diciembre de 1999, la T formó con Cuenca; Díaz, Maidana y García; Roth, Ávalos, Aguilar y Humoller; Silva; Astudillo y Darío Gigena.

En tanto, en el banco estuvieron al lado del Tigre Ricardo Gareca Jorge Ciancaglini, Cristian Pino, Andrés Cabrera, José Luis Marzo, Sebastián Flores Coronel y Marcelo Sarmiento. El partido terminó en un épico 3-0 con goles Silva, Gigena y Maidana, que dio vuelta el 4-2 sufrido en Brasil. El periplo al título comenzó en Boliva ante Independiente Petrolero (1-4 y 3-0), Paraná (1-0 y 0-1, penales 3-1) y Deportes Concepción (2-2 y 1-1).

Todo igual

Para el partido de mañana, la T no tendrá mayores modificaciones y alistará al mismo equipo que viene de vencer a Godoy Cruz. De esta manera, el técnico Alexander Medina alistará a Herrra; Godoy, Komar, Medina y Díaz; Cubas y Mauri; Menéndez, Moreno y Fragapane; y Bustos. En tanto, el club anunció ayer la desvinculación de Carlos Ranalli, coordinador de las divisiones inferiores.

Con mucha política de fondo, Boca Juniors elegirá el domingo a su nuevo presidente entre Gribaudo, Ameal (acompañado por Riquelme) y Beraldi

 

Salir de la versión móvil