Ganó el favorito

Ganó el favorito

Liverpool de Inglaterra se clasificó ayer a la final del Mundial de Clubes al vencer a Monterrey 2 a 1 y definirá el título ante Flamengo. El equipo inglés se había puesto en ventaja con un gol de Naby Keita, mientras que el argentino Rogelio Funes Mori anotó el empate parcial. Cuando se jugaba el tiempo de descuento, los Rojos se impusieron con un tanto de Firmino. El partido que se disputó en Doha, fue una de las dos semifinales del Mundial de Clubes. En el otro partido disputado el martes, Flamengo se impuso frente a Al Hilal de Arabia Saudita por 3 a 1.

En Monterrey jugaron los argentinos Marcelo Barovero, los defensores Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni, el mediocampista Maximiliano Meza y el atacante Rogelio Funes Mori.
El campeón del Mundial de Clubes se definirá en el partido entre Flamengo y Liverpool. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 14.30 con transmisión de TNT Sports.
En tanto, el equipo mexicano jugará por el tercer puesto ante Al Halil, previo a la final del certamen. Luego del partido, Rayados retornará a su país donde el 26 y 29 de diciembre tendrá la posibilidad de obtener la Liguilla ante el América.

Salir de la versión móvil