El último del año

El último del año

El rival no es uno más, sino que se trata de un adversario directo en la parte baja de las posiciones, frente al que no sólo un triunfo sino una buena diferencia entre sí cotiza en bolsa pensando en probables igualdades de posiciones al final de la Fase Regular. Claro que la diferencia es amplia y tranquilizadora ( 41), pero hay que jugar.

Ante Argentino volvió a repetir errores y desconcentraciones que esta vez pagó caro. Con respecto a su números, el Verde permite 83.9 puntos a lo largo de la temporada, en tanto que anota una media de 83.8. En condición de visitante, el récord es de 1-4 (20.0%).

Los bahienses ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones (con igual récord que Atenas -3/6-) y llegan de no «pescar» nada en su gira por Córdoba, por lo que el juego del sábado será clave.

Su localía es irregular, pero así y todo sus números son positivos: 3-2 (60.0%), e intentará aprovechar la situación.

Hay un punto por demás llamativo en el elenco dirigido por José Pisani: es el tercer equipo con mayor poder de gol en la temporada (87.8), pero también al que más le convierten (93.1). Clara muestra de un juego con muchas posesiones y vértigo. 

Salir de la versión móvil