Se copan

Se copan

Entre medio de coronavirus, promedios, descensos, cambios en el reglamento, la pelota sigue rodando. Ya quedó atrás el torneo que lo terminó consagrando a Boca, y los equipos están preparados para lo que sigue.

Será la segunda (¿y última?) edición de la Copa de la Superliga, que en esta ocasión tendrá la peculiaridad de que serán dos zonas todos contra todos, determinará la clasificación a las copas internacionales del próximo año, y también los descensos. En pocas palabras, es una continuación de la Superliga.

Es de público conocimiento que el coronavirus se está comiendo” el deporte. Las actividades se están cancelando en todo el mundo, y nuestro fútbol local no es la excepción. Esta primera fecha de Copa se jugará sin público en los diferentes estadios en la que se desarrolle este fin de semana.

Solamente podrán ingresas a la cancha los jugadores, cuerpo técnico, periodistas previamente acreditados, alcanza pelotas, árbitros y no mucho más que eso. Las medidas son muy estrictas.

En Globo

Talleres cierra la semana y se prepara para viajar a Buenos Aires. El domingo, visitará a Huracán, en un partido que es una gran oportunidad para el equipo de Barrio Jardín de comenzar con el pie derecho. El gran objetivo de la T en este mini torneo”, es lograr la clasificación a algún certamen internacional.
Alexander Medina todavía no definió el equipo, pero todo indica que será el mismo que viene de ganarle a Colón.

 

Salir de la versión móvil