Elecciones confirmadas

Elecciones confirmadas

Voy a convocar elecciones para el 1º de agosto. Ya tengo todo listo y preparado. Voy a conversar los detalles finos con la comisión directiva. El 1º de Agosto va a haber elecciones en Belgrano”. Con esas palabras Jorge Franceschi dejó una noticia por demás importante para los socios del Pirata”. El presidente de la B” habló ayer por la mañana con FM Impacto y también dejó en claro que tras 15 años piensa apartarse de la entidad de barrio Alberdi.

No debo continuar, ya está, son muchos años. El hecho de la situación deportiva de Belgrano te marca, uno no debe insistir. La situación deportiva me lleva a una autocrítica profunda y luego de las elecciones debo entregar el mando y volverme a mi casa”, contó Franceschi.

Quiero entregar mi mandato. No quiero un estado de guerra”, sostuvo el máximo directivo del club, quien precisó que en su momento había mucha crítica, decían que la columna vertebral estaba vieja, que no había ganado nada. Y ese mismo equipo consiguió el ascenso y en el 2015 logró un hecho histórico”.

Le pregunté a ambas listas si estaban de acuerdo con la prioridad de mantener las fuentes de trabajo. Les pedí que ayudaran a buscar sponsors. Les pedí que me autorizaran la venta de palcos. Les dije que podíamos realizar decisiones conjuntas”, destacó Franceschi.

Y concluyó: Vamos a arrimarle al COE los protocolos que pensamos para la elección. Estoy convencido de que vamos a tener elecciones el 1º de agosto”.

Salir de la versión móvil