Sergio Villella y la deuda de River por Suárez

Sergio Villella y la deuda de River por Suárez

En los últimos meses Belgrano llevó el reclamo a la FIFA ante la falta de respuesta,ya que el club de Buenos Aires le debe 670 mil dolares del pase del jugador. En el mes de abril, cuando Belgrano no obtenía respuesta del club, Sergio Franceschi, presidente del club fue muy critico con la dirigencia de River: No es gente que honre su palabra”.

Básicamente porque River nunca pagó en tiempo y forma durante todo el 2019. Incluso nosotros fuimos contemplativos en muchas ocasiones pero ahora ya no. En este año, en febrero nos pagaron 100 mil dólares de la cuota vencida y luego no nos respondieron más los mensajes. Es una vergüenza la situación. No es gente que honre su palabra”, contó Franceschi.

Pero toda esta situación parece que finalmente va a llegar a un acuerdo según indicó Villella ayer en Radio Impacto: Estamos en la etapa final del acuerdo con River por Matías Suárez, no podemos dar detalles hasta que no esté firmado, esta semana lo cerraríamos. La noticia que trascendió en Buenos Aires que sea en tres cuotas, los abogados del club están trabajando en Buenos Aires. Una vez que lo tengamos cerrado lo informaremos, lo único que podemos adelantar es que al momento de la firma habrá un pago inicial a corto plazo”.

Salir de la versión móvil