Medina espera por Díaz y Valoyes

Medina espera por Díaz y Valoyes

Talleres comenzará hoy con los trabajos futbolísticos pensando en el partido del próximo domingo ante Boca, en la Bombonera y en el marco de la tercera fecha del Grupo 4. Pensando en ese juego, el técnico Alexander Medina espera contar con dos pilares de su plantel, Enzo Díaz y de Diego Valoyes, quienes estarían en condiciones de regresar después de recuperarse de diferentes lesiones.

El lateral sufrió una lesión muscular en las prácticas finales para el partido con Lanús y fue exigido hasta último momento. La decisión fue preservarlo y por eso debió dejar la concentración albiazul y su reemplazante fue Augusto Schott.

Con el paso de los entrenamientos de esta semana, se notó una gran mejoría de Díaz, quien sería titular ante Boca, mientras que Valoyes, quien había superado un golpe en la rodilla y fue parte del equipo ante Lanús el lunes, fue reemplazado en el segundo tiempo por algunas molestias musculares.

Habló de Boca

El arquero Marcos Díaz se refirió a su salida de Boca, donde jugó una temporada y media (comienzos del 2019 a mediados de 2020) y explicó que tomó la decisión porque quería atajar y tener rodaje”.

Sorprendió la salida de Boca, pero era una posibilidad y lo tomé tranquilo. La verdad que quería atajar y tener rodaje. Por eso, di un paso al costado, no seguí en Boca y busqué otro lugar. Fue por ambas partes que no se haya llegado a un acuerdo para continuar en Boca”, explicó el exHuracán en diálogo con una radio de Buenos Aires.

El arquero selló su vínculo con la T hasta diciembre del 2021 y se convirtió en la cuarta incorporación del conjunto que dirige Alexander Medina. Respecto al técnico, Díaz expresó: Me pidió que me ponga a punto y cuando esté bien jugaré. En caso de que no se dé, de igual manera acompañaré”.

En relación a Talleres contó: Encontré un club muy ordenado. Eso buscaba, una tranquilidad. Vienen haciendo las cosas muy bien, jugando copas y siendo protagonistas. Me han tratado diez puntos desde que llegué y estoy feliz. Además, el próximo año hay muchos objetivos nacionales e internacionales”.

Salir de la versión móvil