Suárez no tiene lesión muscular

El delantero cordobés no pudo salir a disputar el segundo tiempo ante Depro por una molestia en el recto anterior de su pierna derecha

Suárez no tiene lesión muscular

La goleada de River ante Depro por 4-0, que le permitió acceder a 16avos de final de la Copa Argentina, dejó una preocupación para el Millonario, pero con el correr de las horas llegó la tranquilidad. Es que más allá del triunfo, la alegría no pudo ser total por la lesión de Matías Suárez. El delantero no pudo salir a disputar el segundo tiempo por una molestia en el recto anterior de su pierna derecha, pero afortunadamente para los de Núñez, el delantero no tiene lesión muscular.

Si bien en un principio se especulaba con una distensión que dejara a Suárez afuera de las canchas por algunos días, con este panorama en River no descartan que Marcelo Gallardo pueda contar con él el domingo, cuando el Millo debute en la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes, en La Plata.

Ayer, ante la imposibilidad del exBelgrano de salir a disputar la segunda etapa ante Depro, en su lugar el Muñeco colocó a Lucas Beltrán, quien vislumbra como una posibilidad para el duelo del fin de semana. Otras alternativas que maneja el DT son Federico Girotti -anotó el último tanto- y Nicolás de la Cruz, quien regresaría al equipo titular, y podría hacerlo por Suárez.

Batistuta podría debutar como técnico

El ex jugador negocia su primera experiencia como DT; José Chamot sería parte del cuerpo técnico.

Gabriel Omar Batistuta está cerca de vivir su primera experiencia como entrenador de fútbol. El jugador que supo pasar por Newell’s, River, Boca, Fiorentina, Roma, Inter y la selección argentina negocia su llegada a una franquicia de la Major League Soccer. José Chamot lo acompañaría.

El oriundo de Reconquista, Santa Fe, dejó el deporte profesional en 2005 jugando para Al Arabi de Qatar. Luego de esto se alejó de la redonda para incursionar en otros ámbitos. Cuando dejé de jugar estaba muy estresado, estaba muy mal; vas teniendo un nombre cada vez más grande y un físico cada vez más chico. Había que mantener ese nombre y cada día tenía menos piernas”, contó en 2016.

Poco a poco se reinsertó en el fútbol: entre 2011 y 2013 fue manager de Colón de Santa Fe y en 2019 acordó ser secretario deportivo si José Beraldi ganaba las elecciones en Boca, finalmente ganó Ameal y no pudo.

Salir de la versión móvil