Va por dos más

Instituto espera la llegada de nuevas incorporaciones para el inicio del torneo el 13 de marzo

Va por dos más

La Primera Nacional comienza el 13 de marzo y los equipos ya comienzan a prepararse de la mejor forma para el inicio. Pensando en eso, Instituto ya sumó como refuerzos a Alejandro Faurlin y Manzur y en estos días llegarían dos jugadores más.

Ayer, el técnico Mauricio Caranta confirmó en un programa partidario la llegada de un volante central proveniente de Vélez Sarfield: Marcos Enrique, de 21 años, vendrá a competir con nuestros jugadores en ese puesto”.

Por otro lado, el flamante entrenador sostuvo que está al caer un extremo: Joaquín Mateo probablemente llegue y se sume. Es un delantero zurdo”. De esta manera, el exarquero comienza a planificar el armado de su equipo con la mira fija en el inicio del certamen que lo tendrá como uno de los equipos participantes.

Belgrano ante Juniors

Belgrano también se sigue poniendo a punto para el arranque de la Primera Nacional y en ese contexto, el equipo pirata” tendrá un nuevo partido amistoso de pretemporada.

Mañana, el Celeste se medirá ante Juniors. La jornada está programada en el Estadio Julio César Villagra, donde se disputarán dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, comenzando a las 9 y podrá verse por la pantalla de canal Showsport. En tanto, Belgrano podría cerrar su octavo refuerzo, luego de la llegada de Dante Álvarez, está al caer lo de Diego Novaretti.

El abogado especialista en derecho deportivo y administrativo, Marcelo Bee Sellares, dio la primicia de que la situación con Rosario Central se arregló de común acuerdo y el jugador rescindió con la institución. Aún falta la confirmación del club, pero está el visto bueno del letrado.

Salir de la versión móvil