Talleres se prepara para visitar a Colón

Con Valoyes casi descartado y la vuelta de Navarro, El DT Alexander Medina arma el equipo para enfrentar a los santafesinos

Talleres se prepara para visitar a Colón

El colombiano Diego Valoyes sufrió un esguince fuerte en su tobillo izquierdo en el encuentro que Talleres igualó sin goles ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana y estaría descartado para el juego de mañana a las 21 ante Colón, aunque la vuelta del volante Federico Navarro es la buena noticia para el técnico Alexander Medina.

El mediocampista superó una fuerte contractura y es una fija para regresar en el mediocampo ‘albiazul’, luego de dos semanas fuera de la competencia, mientras que los estudios realizados a Valoyes descartaron una lesión de mayor gravedad, pero lo dejan al margen del partido en Santa Fe por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Con este panorama, es una incógnita cuál será el equipo que pare el ‘Cacique’ Medina para hacerle frente a los ganadores de la zona 1 del certamen local. Medina habitualmente define la formación inicial pocos minutos antes de cada partido, y mantiene una importante rotación juego tras juego.

Carlos Auzqui había encendido una alarma también, aunque su salida ante Tolima fue solo por una sobrecarga y no tendría inconvenientes de estar desde el arranque.

Además, habrá que esperar a ver qué sucede en el arco, ya que Marcos Díaz y Guido Herrera alternan fecha a fecha, siendo el último mencionado quien actuó ante los colombianos el martes.

La posible formación, de acuerdo a los últimos partidos, sería con Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Carlos Auzqui, Mateo Retegui y Michael Santos.

Salir de la versión móvil