Alex Vigo se convirtió en el segundo refuerzo de Talleres

El conjunto de barrio Jardín adquirió el 90% del pase del lateral, que pertenecía a River

Alex Vigo se convirtió en el segundo refuerzo de Talleres

El lateral derecho Alex Vigo fue contratado ayer como nuevo jugador de Talleres, según anunció en sus redes sociales el club, que en este mercado de pases incorporó como refuerzo al colombiano Juan Portilla y repatrió al delantero Federico Girotti, tras su préstamo en San Lorenzo.

Talleres deberá afrontar los torneos locales y la Copa Libertadores, en un semestre que concluirá con la disputa en junio de la Supercopa Internacional ante River en Medio Oriente.

Vigo, de 24 años, quien se inició futbolísticamente en Colón, y luego tuvo pasos por River Plate, Independiente y Estrella Roja de Serbia, firmó un contrato con la entidad cordobesa hasta el 2026.

“El Departamento de Scouting ha seguido de cerca la evolución de Vigo desde sus primeros partidos en el elenco sabalero, realizando un monitoreo en cada etapa de su carrera, tanto en el ámbito local como en el internacional. Su ascenso y su adaptabilidad en los diferentes clubes confirman la personalidad de un jugador con mucho potencial y capacidad para competir”, indicó el club del barrio Jardín.

Por otro lado, el Albiazul anunció de manera oficial la compra de la totalidad del pase de Luis Sequeira, quien estaba a préstamo desde San Lorenzo. El volante creativo de 21 años fue consolidándose en el equipo de reserva que dirigía Walter Ribonetto –hoy al frente del plantel principal-, que terminó disputando los cuartos de final del Torneo Proyección. Ya integrado al plantel superior, Sequeira sumó minutos junto al primer equipo. Entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Liga Profesional, Sequeira jugó 14 partidos, acumulando en total 353 minutos con la camiseta del Matador.

Parede, a Japón

Talleres informó que el brasileño Guilherme Parede continuará su carrera jugando en el Kashima Antlers FC de la Liga de Japón.

El delantero de 26 años, que es patrimonio del club, fue cedido a préstamo con cargo hasta el 31 de diciembre y con opción de compra.

Con la camiseta albiazul, Parede disputó 23 partidos oficiales y convirtió cuatro goles. En las últimas temporadas, el atacante estuvo a préstamo en Vasco da Gama, Juventude y Vila Nova, todos equipos de Brasil.

Salir de la versión móvil