Claudio Arrigoni renovó ayer su continuidad como entrenador de Atenas de Córdoba para la próxima Liga Nacional de Básquetbol, tras una buena temporada en la que lo salvó del descenso.
Trabajando ya en el equipo que representará al «Griego» en la próxima temporada de Liga Nacional, los dirigentes depositaron la confianza en Claudio Arrigoni para que continúe siendo el entrenador principal.
El coach, que culminó la temporada anterior con récord de 14-15 tras haber tomado al equipo desde la novena fecha (marchaba 1-8), será quien diseñe el equipo que comandará en la edición 2022/23 de la elite del básquetbol argentino.
«Me llena de felicidad, ilusión y compromiso tener la posibilidad de estar en Atenas y arrancar de cero después de haber terminado la temporada anterior de la manera que lo hicimos», explicó el entrenador del Griego.
«El compromiso que hay es total desde el mismo momento que uno asume en una institución tan grande a nivel latinoamericano. Pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para armar un equipo competitivo y hacer que todo esto funcione. Intentaremos dar un salto de calidad para que la gente se vea identificada con un equipo que será batallador y que buscará estar a la altura de las circunstancias», agregó.
Mientras que a la hora de abordar los desafíos, afirmó: «Teniendo en cuenta lo pareja que es nuestra Liga, en la que no hay equipos débiles, el desafío será armar un plantel y grupo de trabajo con toda gente que quiera estar en Atenas, que entienda lo que significa ponerse esta camiseta que es tan importante a nivel nacional. Eso sin dudas será un plus».